Ben Yedder: "No debemos confiarnos"

Ben Yedder: "No debemos confiarnos"
Ben Yedder-Sarabia forman un excelente pareja. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Suma y sigue. Y sigue sumando tras pase de Pablo Sarabia, con quien se entiende a las mil maravillas. Wissam Ben Yedder lleva ya 20 tantos en lo que va de temporada... y ya está pensando en hacer el siguiente. 

"Estoy contento hoy por el gol, por el equipo y por la victoria. Fuimos superiores, para mí. Estuvimos organizados e hicimos un buen fútbol, por lo que la victoria es justa. Ahora tenemos un partido en Villarreal y queremos superar nuestras dificultades fuera también en LaLiga", explicó el atacante franco-tunecino. 

"Vamos a preparar bien la vuelta", advirtió más tarde un Ben Yedder consciente de que la Lazio "es un rival complicado". "Sí, podríamos haber marcado más goles y la ventaja es buena, pero en casa será un partido distinto y no debemos confiarnos. No hay favorito. Debemos hacer las cosas bien para pasar esta eliminatoria", añadió.

Sobre si ha sido le mejor partido del Sevilla fuera de casa esta temporada, Ben Yedder quiso resaltar que el equipo ya "ha hecho otros buenos partidos fuera, pese a no ganarlos". "Lo que tengo claro es que podemos jugar bien fuera contra cualquier rival", subrayó. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram