La portada de hoy
Estadio deportivo

El Arsenal volverá a la carga por Banega en verano

19.02.2019 | 11:34
Banega controla un balón en el partido ante el Eibar.

Pese a que los mensajes desde la dirección deportiva del Sevilla sobre la renovación de Éver Banega son optimistas, lo cierto es que el centrocampista argentino sigue a día de hoy sin ampliar su contrato con los nervionenses, que expira en junio de 2020.

Así pues, de llegar al verano en la misma situación que ahora, el Sevilla se vería en el dilema de esperar a su último año de contrato para intentar la renovación, con la posibilidad de que no lo logre y acabe marchándose gratis en el verano de 2020, u optar por la venta y así ingresar dinero por un jugador que en verano tendría ya 31 años.

Y en el horizonte aparece la figura de Unai Emery y su Arsenal. Por todos es conocido que el extécnico del Sevilla siente un debilidad especial por el de Rosario, al que ya tuvo en su etapa en el Valencia y logró fichar también para el Sevilla. Y ahora, lo querría para el conjunto londinense, más todavía tras la confirmada marcha de Aaron Ramsey a la Juventus a partir del próximo verano. El argentino sería su opcion número uno para suplir la baja del galés.

El conjunto 'gunner' ya intentó el fichaje del argentino el pasado verano, pero entonces Banega no tenía intención de moverse de Sevilla. En enero el Arsenal también movió ficha, pero ni Banega pretendía marcharse a mitad de temporada ni los londinenses disponían de la liquidez necesaria para su incorporación, por lo que decidieron esperar al próximo mercado de verano, cuando volverán a la carga, según informa hoy The Mirror.

La cláusula de Banega está cifrada en 20 millones de euros, cantidad más que asumible para el conjunto inglés el próximo verano, quien también le ofrecería una jugosa ficha, a razón de unos siete millones de euros netos por temporada, tal y como informó ESTADIO Deportivo el pasado mes de enero.

Con contrato hasta 2020, Banega quiere ampliar un año más su contrato con el Sevilla y mejorar su ficha. Caparrós, por su parte, se decanta más por lo primero que por lo segundo y Emery, mientras, aprieta con su chequera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal