Diaconale: "¿Remontar? Es un deber creerlo"

Diaconale: "¿Remontar? Es un deber creerlo"
Arturo Diaconale, portavoz de la Lazio - Giacomo Iacobellis
Giacomo IacobellisGiacomo Iacobellis2 min lectura
La Lazio se presentará al Sánchez-Pizjuán con un sueño y también un objetivo: remontar. Porque una remontada en Sevilla devolvería a Simone Inzaghi y al equipo la confianza para luchar en todos los frentes de la temporada (Serie A, Europa League y Coppa Italia).

- Señor Diaconale, ¿sueña esta Lazio con una remontada en el Sánchez-Pizjuán?
- Creer en la remontada ante el Sevilla es un deber para todos nosotros. Hay que confiar y ser valientes para revertir el resultado de la ida y pasar la eliminatoria.

- El 0-1 del Olímpico de Roma llegó en una noche muy desafortunada para la Lazio (tres sustituciones por lesión, además de las bajas previas de Immobile y Milinkovic-Savic).
- Como dijo nuestro entrenador, Simone Inzaghi, la derrota contra el Sevilla no fue merecida. Habríamos tenido que acabar el partido con otro resultado, pero en el fútbol se gana y se pierde. Es todo parte del mismo juego.

- Para ganar al Sevilla, la Lazio necesitará de su máximo goleador: Ciro Immobile.
- Ciro es un jugador indispensable para nosotros. Volvió a jugar en la última jornada del campeonato contra el Genoa y estamos muy contentos por haberle recuperado.

- ¿Cómo le pareció el Sevilla en Roma?
- El Sevilla es un muy buen equipo, tiene mucha calidad técnica y es siempre peligroso. Lo pudimos ver bien en la ida.

- ¿Hay algún jugador del conjunto de Pablo Machín al que la Lazio le tenga más miedo?
- Todos los futbolistas del Sevilla son de alto nivel, pero nosotros somos la Lazio. Debemos y queremos hacer un gran partido para remontar. Hay que estar confiados y nunca dejar de creer en el resultado y en que pasar la eliminatoria es posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram