30 aniversario

Parte médico de Escudero y Jesús Navas

Parte médico de Escudero y Jesús Navas

E. G.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
El Sevilla ha facilitado un primer parte médico de los dos futbolistas que acabaron con molestias el choque entre el conjunto nervionense y la Lazio, Sergio Escudero y Jesús Navas. El primero de ellos tuvo que ser sustituido en el minuto seis, mientras que el palaciego continuó sobre el terreno de juego pero con evidentes molestias.

El carrilero zurdo sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda, según especifica el Sevilla en su comunicado.

Por otro lado, está expensas de ser examinado Jesús Navas, que pese a disputar los 90 minutos del encuentro, acabó el mismo con evidentes molestias, localizadas en la zona proximal del aductor, añade el parte médico del Sevilla. Los dos tienen muy difícil llegar al partido contra el Barcelona -lo de Escudero parece una lesión que llevará tiempo-, por lo que Machín no contará con ninguno de sus carrileros titulares.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email