Urge reacción en Huesca

Urge reacción en Huesca
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fuera de Champions después de ocupar puesto de privilegio en las últimas 18 jornadas, con un triunfo en las últimas nueve jornadas, fuera de la Copa y con la Europa League como bálsamo a estos dos meses de 2019, al Sevilla le urge una reacción en Huesca, próxima salida de los de Machín. Será una nueva oportunidad para ganar a domicilio después del lejanísimo 2-6 del Ciutat de Valencia.

El colchón del Sevilla ha ido menguando hasta desaparecer por completo y ser superado por el Getafe e igualado por el Alavés a falta de lo que haga la Real Sociedad esta tarde, pues también podrían igularales en la tabla. Del liderato de la jornada 13 ha pasado a estar a 20 puntos del Barcelona -nadie creyó de verdad que LaLiga fuera posible, pero tampoco un desplome así-, el Sevilla también perdió ante el Barcelona la magia de Nervión. Messi arruinó el que fue un buen partido de los de Machín, que perdieron fuelle tras la segunda sustitución y el cambio a defensa de tres centrales.

En el Sevilla confían en que, sin partido intersemanal, Machín pueda recuperar la mejor versión de sus jugadores, a los que les afectan los 45 partidos oficiales disputados desde que comenzó el curso. Falta frescura, pero consideran que hay margen para que vuelva el mejor Sevilla.

El peor Sevilla desde la 13/14
Las alarmas, en cualquier caso, están listas para activarse. No en vano, tras la última racha de resultados, el Sevilla lleva menos puntos a estas alturas que los que había sumado con Berizzo y Montella el curso pasado. También empeora, con mucho, los 55 de Sampaoli en la 16/17, y los 41 y 46 que sumaba con Emery en la 14/15 y en la 15/16. Para encontrar un Sevilla peor que el actual hay que remontarse a la 13/14, cuando sumaba 35 puntos, sólo dos menos que los 37 actuales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram