El Sevilla denuncia la reventa de entradas falsificadas

El Sevilla denuncia la reventa de entradas falsificadas
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC se ha pronunciado en las redes oficiales del club acerca de la polémica surgida el pasado fin de semana en el partido frente al FC Barcelona, en el que se detectaron una serie de irregularidades con respecto a la reventa de entradas on-line falsificadas.

La entidad hispalense ha emitido un comunicado oficial rechazando esta actividad, tanto la propia manipulación de las entradas como su posterior reventa, ya que se están produciendo dos ilegalidades. Se procederá a denunciar a los culpables tanto ante LaLiga como ante la Policía.

El procedimiento de manipulación de las entradas no se basó en la falsificación del código de barras o código QR que aparece en los PDF tras la compra de una entrada, evitando así problemas a la hora de entrar al campo, sino que los falsificadores se centraron en modificar las filas y los asientos, provocando que coincidieran en un mismo lugar el comprador de dichas entradas y el socio propietario del sitio.

Por último, el Sevilla ha querido recalcar y desmarcarse por completo de estas acciones y aclara que la adquisición de entradas para los partidos de casa solo se deben comprar a través de las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán o por su web oficial sevillafc.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram