Estadio DeportivoHueco blanco

Carlos Fernández se encuentra "rayado" por sus lesiones

Carlos Fernández se encuentra "rayado" por sus lesiones
En la imagen Carlos Fernández en un entrenamiento con el Deportivo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Sólo ha podido jugar tres partidos en los tres últimos meses por una serie de lesiones musculares que han frenado su progresión. Por ello, Carlos Fernández, cedido en el Deportivo por el Sevilla, se encuentra “un poco rayado”, como ha reconocido su compañero Domingos Duarte, que le anima: “Aún puede ser importante para nosotros. La gente sabe de su calidad y nos puede ayudar mucho”.

Sin embargo, el Deportivo ha empezado a preparar este miércoles el encuentro del próximo lunes con el Alcorcón en el estadio Abanca-Riazor sin el delantero del Sevilla ni el centrocampista Michael Krohn-Dehli, que están lesionados, así como sin Víctor Silva, que está a prueba en el equipo gallego.

Carlos Fernández ha recaído de una lesión muscular en el bíceps y no podrá estar en la cita con el Alcorcón, correspondiente a la vigésimo octava jornada, un partido para el que el técnico deportivista, Natxo González, recupera al centrocampista Didier Moreno y el extremo Matías Nahuel.

El cuerpo técnico ha programado un partido de diez contra diez que no ha servido para aclarar sus planes para el encuentro con los madrileños, en el que los coruñeses intentarán regresar al camino de la victoria en casa después de dos empates en los últimos partidos en el estadio de Riazor.