Sarabia: "Tenemos que dar con la tecla para ganar fuera de casa"

Sarabia: "Tenemos que dar con la tecla para ganar fuera de casa"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pablo Sarabia, al igual que sus compañeros, ha mostrado su disgusto por una nueva derrota fuera de casa que podría dejar al Sevilla fuera de Europa: "Obviamente nos marchamos con mal resultado. El equipo creo que ha hecho las cosas bien, ha intentado atacar por todos los lados pero tenemos que dar con la solución para ganar fuera de casa".

El Sevilla tiene que cambiar la dinámica fuera de casa: "Nosotros tenemos que evadirnos de esas circunstancias. Tenemos que analizarnos cada uno a sí mismo porque está claro que en algo estamos fallando. De cara a puerta tenemos que meter las que tengamos pero bueno, en general tenemos que mejorar. Nosotros salimos con la máxima concentración en cada partido, independientemente del rival. Los dos tenemos necesidades, solo tenemos que mejorar cosas para dar con la tecla para ganar fuera de casa".

El mensaje para los aficionados: "Que estemos todos juntos, que nosotros vamos a estar unidos en el vestuario, con el míster y toda la plantilla y que vamos a sacar el siguiente partido. Hay que seguir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram