Rául Navas cree que nunca es "un buen momento para asaltar el Pizjuán"

Rául Navas cree que nunca es "un buen momento para asaltar el Pizjuán"
Raúl Navas durante la rueda de prensa con la Real Sociedad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central de la Real Sociedad Raúl Navas, con pasado sevillista, negó este jueves que el próximo rival del equipo donostiarra esté debilitado tras los últimos resultados y advirtió de que "nunca es un buen momento para asaltar el Pizjuán".

Navas jugó, antes de recalar en Valladolid, Celta, Eibar y luego en la Real, en los equipos filiales del Sevilla y es un buen conocedor de un equipo andaluz, que no vive sus mejores días tras enlazar tres derrotas seguidas. "El Sevilla es un equipo muy fuerte. Este año están también en la Europa League y en su cabeza ahora mismo es lo principal, pero su estadio siempre es muy difícil", recordó Navas tras entrenarse en Zubieta.

El zaguero andaluz no descarta, sin embargo, sacar algo positivo de la capital andaluza para seguir sumando pensando en Europa, un objetivo que aunque esté complicado cree que de estar presente en el vestuario blanquiazul. "El Getafe y Alavés están haciendo una temporada increíble. Algunos piensan que por nombre no pueden estar ahí arriba pero están haciendo méritos para ello", señaló Navas que subrayó que la Real "también pelea por Europa".

Habló sobre su futuro, que en principio pasa por renovar con el equipo guipuzcoano, reconoció "contactos con el director de fútbol Roberto Olabe" y afirmó que firmaría la prórroga de su contrato si el club le ofrece la renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram