Wöber y Vaclik no se entrenan

Wöber y Vaclik no se entrenan
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El empate en casa ante el Slavia, además de sensación de desazón en el sevillismo, dejó a dos futbolistas tocados. Se trata de Vaclik y Wöber, que ayer tuvieron que ser sustituidos por sendas lesiones de las que no se conoce su gravedad.

Vaclik sufrió un fuerte golpe en el costado al intentar evitar el tanto del Slavia que supuso el 2-2 para el conjunto checo. El meta se estiró para detener el cuero y acabó dándose contra el poste y recibiendo un golpe de un futbolista del Slavia. Minutos después salía del terreno de juego quejándose del costado. Su baja sería sensible, ya que es indiscutible para Machín y obligaría a llamar al portero del segundo equipo como suplente de Juan Soriano.

Por su parte, Wöber se mareó y tuvo que ser sustituido en el descanso en el que fue el segundo cambio obligado por lesión para Machín. En principio debería tener menos problemas para jugar el domingo.

Escudero y Nolito, que siguen con sus respectivas recuperaciones, son los otros dos futbolistas que no han estado con el grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram