Así sería el Sánchez-Pizjuán con cubierta

Así sería el Sánchez-Pizjuán con cubierta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La remodelación del Ramón Sánchez-Pizjuán, que comenzó en el año 2015, sigue dando pasos agigantados. Con la motivación de albergar la final de la Europa League para el año 2021, y compitiendo contra el Estadio Boris Paichadze de Tiflis, el conjunto de Nervión quiere embarcarse en un proyecto más ambicioso para dar el último salto de calidad a su feudo.

El pasado verano comenzó la reestructuración de la grada baja de fondo, suprimiendo el pasillo que dividia en dos la grada y ampliando por consiguiente el aforo. Esto se quiere ir haciendo en todos los sectores del estadio, este verano se realizará en la grada de preferencia y posteriormente en los dos goles. También está planeado cambiar las sedes de las oficinas, hoy en el Sánchez-Pizjuán, y llevarlas a la ciudad deportiva.

El último cambio estético que reclama la afición para el Sánchez-Pizjuán sería la de la incorporación de una cubierta para todo el estadio. La cuenta de Twitter @Machiniismo ha publicado un vídeo, con una notable aceptación, en el que la afición sevililsta puede hacerse una idea de cómo quedaría el coliseo sevillista tras este proyecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram