El vídeo motivacional del Sevilla antes de la goleada

El vídeo motivacional del Sevilla antes de la goleada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hasta el encuentro de ayer, el Sevilla no estaba pasando por su mejor momento de la temporada. Apenas una victoria en los últimos 10 encuentros hacían saltar las alarmas y provocaban que la figura de Pablo Machín en el banquillo nervionense se pusiera más que en duda. Por ello, ante tal situación, en el seno del conjunto hispalense se decidió hacer algo diferente antes del saltar al césped del Sánchez-Pizjuán.

Como ha mostrado Pablo Machín en su cuenta oficial de Twitter, en los minutos previos al inicio del choque ante la Real Sociedad, la plantilla visionó un vídeo motivacional en el que aparecían diferentes imágenes de los jugadores con goles y jugadas claves vistiendo la elástica del Sevilla. Bajo una música motivadora y un mensaje de unión, también aparecían varias planos del coliseo sevillista, así como de su afición y del recordado Antonio Puerta.

Una iniciativa que ya han utilizado muchos otros clubes en momentos claves de las temporadas, ya sea para salir de una mala situación o para lograr algún título, y que parece que suele tener éxito, como tuvo ayer con el Sevilla, que se le vio tan motivado como para endosarle una 'manita' al equipo donostiarra con la figura de un gran Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram