Wissam Ben Yedder, la tabla de 'salvación' de Machín

Wissam Ben Yedder, la tabla de 'salvación' de Machín
Wissam Ben Yedder, la tabla de 'salvación' de Machín. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Las paradojas del fútbol. Wissam Ben Yedder comenzó la temporada como tercer delantero, por detrás de André Silva y Muriel, que terminó saliendo en enero.

No era el perfil de ariete que le gustaba a Machín y se lo dejó claro hasta el punto de que el club no se cerró a oír propuestas por él. Por suerte, rectificó a tiempo y, a día de hoy, el técnico soriano tiene mucho que agradecerle al franco-tunecino.

El partido de ayer ante la Real se antojaba como un juicio sumarísimo, en el que un nuevo traspiés podría poner en tela de juicio su continuidad, muy discutida tras los últimos resultados. Pero Ben Yedder resolvió por la vía rápida, con un ‘hat-trick’ en 13 minutos para dar oxígeno a un técnico que tendrá un nuevo ‘match ball’ en Praga, ante el Slavia.

Pensando, precisamente, en ese encuentro, Machín lo reservó en el 72’. Hasta ese momento, tiró del carro e, incluso, pudo aumentar su cuenta de no haber sido por Rulli, que en la primera mitad despejó con el pie un gran disparo del ‘9’ sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram