La portada de hoy
Estadio deportivo

La lucha por el pichichi de la Europa League queda en casa

14.03.2019 | 13:02
Ben Yedder y Dabbur, una delantera de ensueño

La pugna por alzarse con el trofeo al máximo goleador de la Europa League 2018/2019 presenta un escenario más que positivo para el Sevilla FC. Y es que en estos momentos la lista está encabezada por Wissam Ben Yedder y Munas Dabbur, delantero israelí del Salzburgo firmado ya por el equipo nervionense parta la próxima temporada. Así, el Sevilla podría contar la temporada que viene con los dos princiaples artilleros de la segunda competición europea más importante, siempre y cuando Ben Yedder continúe formando parte de la plantilla confeccionada por Joaquín Caparrós.

El Sevilla FC cerró el pasado 16 de enero de 2019 en pleno mercado incernal, la incorporación del internacional israelí Dabbur para la temporada 2019/2020 por una por una cifra aproximada a los 15 millones de euros. Dabbur, presumiblemente, no podrá aumentar su cifra goleadora en esta edición de la Europa League más allá del partido de vuelta ante el Nápoles, donde tendrían que remontar un 3-0 a un equipo eminentemente superior para continuar su andadura.

Wissam Ben Yedder, por su parte, buscará seguir ampliando su racha anotadora esta noche en Praga y de paso, otorgar la clasificación a los cuartos de final Sevilla FC. El delantero franco-tunecino incluso podría ser incluido hoy en la lista que ofrecerá Deschamps para afrontar con la selección gala los próximos compromisos internacionales.

El delantero del Sevilla ya suma esta temporada la friolera de 26 goles, mejorando su récord personal, y podría seguir agrandando su leyenda en LaLiga y en una competición como la Europa League que tantas alegrías ha dado al sevillismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal