La lucha por el pichichi de la Europa League queda en casa

La lucha por el pichichi de la Europa League queda en casa
Ben Yedder y Dabbur, una delantera de ensueño - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pugna por alzarse con el trofeo al máximo goleador de la Europa League 2018/2019 presenta un escenario más que positivo para el Sevilla FC. Y es que en estos momentos la lista está encabezada por Wissam Ben Yedder y Munas Dabbur, delantero israelí del Salzburgo firmado ya por el equipo nervionense parta la próxima temporada. Así, el Sevilla podría contar la temporada que viene con los dos princiaples artilleros de la segunda competición europea más importante, siempre y cuando Ben Yedder continúe formando parte de la plantilla confeccionada por Joaquín Caparrós.

El Sevilla FC cerró el pasado 16 de enero de 2019 en pleno mercado incernal, la incorporación del internacional israelí Dabbur para la temporada 2019/2020 por una por una cifra aproximada a los 15 millones de euros. Dabbur, presumiblemente, no podrá aumentar su cifra goleadora en esta edición de la Europa League más allá del partido de vuelta ante el Nápoles, donde tendrían que remontar un 3-0 a un equipo eminentemente superior para continuar su andadura.

Wissam Ben Yedder, por su parte, buscará seguir ampliando su racha anotadora esta noche en Praga y de paso, otorgar la clasificación a los cuartos de final Sevilla FC. El delantero franco-tunecino incluso podría ser incluido hoy en la lista que ofrecerá Deschamps para afrontar con la selección gala los próximos compromisos internacionales.

El delantero del Sevilla ya suma esta temporada la friolera de 26 goles, mejorando su récord personal, y podría seguir agrandando su leyenda en LaLiga y en una competición como la Europa League que tantas alegrías ha dado al sevillismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram