La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Monchi da luz verde

15.03.2019 | 22:27
Monchi da luz verde

La vuelta de Monchi al Sevilla está cercana. El ex de la Roma fue contactado por el conjunto nervionense nada más conocerse su salida del conjunto italiano y la predisposición del gaditano desde ese primera llamada ha sido positiva. Desde entonces, el de San Fernando ha estado recabando información sobre el estado de la entidad y valorando la conveniencia de un regreso. Sabe lo que se juegan él y la entidad y no quiere volver en falso, por más que su sevillismo le anime desde el primer momento a retornar al club de su corazón.

ESTADIO ha podido contrastar la receptividad de Monchi para volver pese a que, como es lógico en un profesional de su valía, ha recibido interés de equipos de primer nivel como el Arsenal de Emery. Su sentimiento blanquirrojo le predispone a aceptar una propuesta para volver a la primera línea apenas unas semanas después del final de una etapa de temporada y media en la Roma de mucho desgaste por la presión de la entidad transalpina.

Así, la buena sintonía que ha transmitido José Castro en la presentación de Caparrós se corresponde con la motivación de Monchi, predipuesto a dar luz verde a un regreso ansiado por la gran mayoría del sevillismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal