OFICIAL: Machín destituido; Caparrós coge las riendas del Sevilla FC

OFICIAL: Machín destituido; Caparrós coge las riendas del Sevilla FC
Machín, en su último partido en el Sánchez-Pizjuán, ante la Real Sociedad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya es oficial. Pablo Machín ha sido destituido como entrenador del Sevilla tras la debacle europea a manos del Slavia de Praga. El Sevilla ha tomado la decisión en la mañana de hoy y será Joaquín Caparrós, director de fútbol, el que se haga rienda de la primera plantilla del Sevilla hasta final de temporada, tal y como hiciera al final de la temporada pasada.

La mala racha de resultados cosechada por Machín ha dado al traste con una temporada que comenzó muy ilusionante y en el que el Sevilla fue un asiduo de los puestos de Champions. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez.

El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá, hasta final de temporada.

El Sevilla FC agradece a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán una comparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram