Juan Soriano, pese a la expulsión al final: "Ha sido un subidón"

Juan Soriano, pese a la expulsión al final: "Ha sido un subidón"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Juan Soriano fue titular ante el Espanyol por la lesión de Vaclik en el calentamiento y acabó expulsado cuando el partido estaba ya concluido por originar una trifulca al final del choque cuando se dirigió a la grada del RCDE Stadium señalándose la oreja, lo que provocó la reprimenda de Darder -también expulsado- con la que empezó todo.

El futbolista valoró en los medios del club sobre la importancia del triunfo. "Todos buscábamos el triunfo tras el varapalo de Praga y estamos contentísimos con el triunfo. Eran muchos partidos sin ganar, en Liga no estábamos bien, ganar fuera de casa ha sido un subidón de moral importantísimo", señalaba.

Para el arquero lo más importante era ganar: "Ha sido una semana rara con la destitución de Machín. Nos lo hemos tomado con una buena intención de Caparrós de ayudar al equipo, de conseguir los tres puntos. Ahora el objetivo más cercano es el próximo partido. La Champions si conseguimos buenos resultados llegará".

A Soriano se le ha visto hoy más seguro: "Estoy con confianza, trabajo y aprendo cada día para cuando lleguen las oportunidades. Hoy ha sido en el calentamiento porque Tomas no podía".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram