La afición ve con buenos ojos la continuidad de Caparrós en el banquillo

La afición ve con buenos ojos la continuidad de Caparrós en el banquillo
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi ha vuelto a su casa, al Sevilla FC, y lo ha hecho para liderar un nuevo proyecto con energías renovadas tras su paso por la Roma. Su incorporación efectiva será el 1 de abril, y desde entonces ya podrá empezar a planificar la próxima temporada. Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar, si no la que más, es la elección del entrenador.

En su presentación, el nuevo director general deportivo de la entidad hispalense ha sido preguntado precisamente por esta cuestión, una de las que más preocupan al sevillismo tras la salida de Pablo Machín. Su respuesta, ni mucho menos ha sido una negativa a la continuidad del técnico Joaquín Caparrós, dejando una puerta abierta a que siga siendo el técnico del Sevilla: "Para nada se puede descartar a Caparrós. El próximo año el Sevilla tiene que tener un entrenador y el que tiene ahora está capacitado. Tiene 500 partidos en Primera y eso es experiencia. Me tengo que sentar con él. Sería absurdo descartar a Joaquín como una opción. Tiene lo más importante para ser entrenador que es ser entrenador. Y está en el Sevilla".

De sus palabras se desprende mucho respeto hacia una figura muy bien valorada por el sevillismo. Así, 'Estadio Deportivo' ha querido conocer de primera mano la opinión del aficionado sevillista sobre la posible presencia de Joaquín Caparrós al mando del banquillo de Nervión. Un 70% ve la continuidad del de Utrera frente al 30% que prefiere la llegada de un nuevo entrenador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram