La portada de hoy
Estadio deportivo

André Silva, la bala en la recámara del Barcelona

20.03.2019 | 10:00
El Barcelona estudia su incoporación, sin llegar a ser la primera opción

La cúpula directiva del FC Barcelona aprovechó su viaje a Milán la semana pasada. Pep Segura, Eric Abidal y Ramón Planes, estuvieron siguiendo, en directo, a una de las opciones que baraja el club culé para reforzar su delantera para la próxima campaña, Luka Jovic.

Tras presenciar el encuentro entre el Inter de Milán y el Eintracht, equipo en el que milita el serbio, los directivos azulgranas pusieron rumbo a las oficinas del AC Milán para preguntar por la situación del delantero sevillista André Silva. El portugués comenzó la temporada con muy buenos datos y anotó 8 goles en 3 meses, entre ellos un doblete al eterno rival de los de Valverde, el Real Madrid.

Sus 23 años, las cualidades que está mostrando en el equipo ahora entrenado por Caparrós y su asequible precio son las principales razones para que el Barça se esté planteando su fichaje. El conjunto de Nervión guarda silencio por el momento y posponen la decisión hasta final de temporada, si quieren quedarse con Silva tendrán que abonar 35 millones de euros.

El nombre del portugués se suma a la lista de otros futbolistas que están sonando con fuerza en las últimas horas para acompañar a Leo Messi y compañía el curso que viene. La opción Griezmann se antoja la más posible y jugosa para el Barcelona, que ya intentó su fichaje el verano pasado. Pero tampoco olvidan a Jovic, del que dicen que puede ser el sucesor de Luis Suárez por su forma de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal