La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

André Silva, la bala en la recámara del Barcelona

20.03.2019 | 10:00
El Barcelona estudia su incoporación, sin llegar a ser la primera opción

La cúpula directiva del FC Barcelona aprovechó su viaje a Milán la semana pasada. Pep Segura, Eric Abidal y Ramón Planes, estuvieron siguiendo, en directo, a una de las opciones que baraja el club culé para reforzar su delantera para la próxima campaña, Luka Jovic.

Tras presenciar el encuentro entre el Inter de Milán y el Eintracht, equipo en el que milita el serbio, los directivos azulgranas pusieron rumbo a las oficinas del AC Milán para preguntar por la situación del delantero sevillista André Silva. El portugués comenzó la temporada con muy buenos datos y anotó 8 goles en 3 meses, entre ellos un doblete al eterno rival de los de Valverde, el Real Madrid.

Sus 23 años, las cualidades que está mostrando en el equipo ahora entrenado por Caparrós y su asequible precio son las principales razones para que el Barça se esté planteando su fichaje. El conjunto de Nervión guarda silencio por el momento y posponen la decisión hasta final de temporada, si quieren quedarse con Silva tendrán que abonar 35 millones de euros.

El nombre del portugués se suma a la lista de otros futbolistas que están sonando con fuerza en las últimas horas para acompañar a Leo Messi y compañía el curso que viene. La opción Griezmann se antoja la más posible y jugosa para el Barcelona, que ya intentó su fichaje el verano pasado. Pero tampoco olvidan a Jovic, del que dicen que puede ser el sucesor de Luis Suárez por su forma de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal