Protagonismo para Promes, Wöber y Dabbur

Protagonismo para Promes, Wöber y Dabbur
Promes disputó el encuentro completo ante Alemania - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La agenda internacional sevillista tendría ayer, domingo, una fecha marcada en su particular calendario. Promes, Marko Rog y Max Wöber tendrían el turno de demostrar con su selección que pueden tener un hueco en la Eurocopa de 2020. Alemania, Hungría e Israel serían los rivales, respectivamente, de la Holanda de Promes, del equipo de croata Rog y de la Austria de Wöber.

Q. Promes: Fue titular y jugó todo el partido como extremo en la derrota de Holanda contra Alemania por 2-3. La 'Naranja Mecánica' sería capaz de igualar un 0-2 antes de claudicar en el último minuto para terminar el encuentro sin sumar ningún punto.

Marko Rog: Tal y como pasó en el partido ante Azerbaiyán, tampoco participó en la derrota contra Hungría por 2-1 en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Max Wöber: Salió de titular como lateral y fue sustituido en el minuto 60 en la derrota austriaca contra Israel por 4-2.


También hubo tiempo para Dabbur
Wöber y Dabbur compartirán vestuario sevillista la temporada que viene y ayer se vieron las caras en el choque entre Austria e Israel, en el que se impuso el combinado del delantero, que marcó el cuarto gol de los israelíes. Dabbur sigue marcando goles en el Red Bull Salzburgo y ya van 12, para el conjunto al que el Sevilla ha pagado 15 millones de euros por los servicios del delantero.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram