La portada de hoy
Estadio deportivo

Protagonismo para Promes, Wöber y Dabbur

25.03.2019 | 10:51
Promes disputó el encuentro completo ante Alemania

La agenda internacional sevillista tendría ayer, domingo, una fecha marcada en su particular calendario. Promes, Marko Rog y Max Wöber tendrían el turno de demostrar con su selección que pueden tener un hueco en la Eurocopa de 2020. Alemania, Hungría e Israel serían los rivales, respectivamente, de la Holanda de Promes, del equipo de croata Rog y de la Austria de Wöber.

Q. Promes: Fue titular y jugó todo el partido como extremo en la derrota de Holanda contra Alemania por 2-3. La 'Naranja Mecánica' sería capaz de igualar un 0-2 antes de claudicar en el último minuto para terminar el encuentro sin sumar ningún punto.

Marko Rog: Tal y como pasó en el partido ante Azerbaiyán, tampoco participó en la derrota contra Hungría por 2-1 en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Max Wöber: Salió de titular como lateral y fue sustituido en el minuto 60 en la derrota austriaca contra Israel por 4-2.


También hubo tiempo para Dabbur
Wöber y Dabbur compartirán vestuario sevillista la temporada que viene y ayer se vieron las caras en el choque entre Austria e Israel, en el que se impuso el combinado del delantero, que marcó el cuarto gol de los israelíes. Dabbur sigue marcando goles en el Red Bull Salzburgo y ya van 12, para el conjunto al que el Sevilla ha pagado 15 millones de euros por los servicios del delantero.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal