Apuntan la opción de Pioli para el banquillo del Sevilla

Apuntan la opción de Pioli para el banquillo del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Los rumores sobre entrenadores para el Sevilla van a ser habituales hasta el final de la temporada. El último llega de Italia, donde 'Tuttosport' apunta que el actual técnico de la Fiorentina, Stefano Pioli, como un preparador del gusto de Monchi.

Pioli tiene una dilatada carrera en el fútbol italiano y sus últimas tres experiencias en los banquillos han sido en clubes con aspiraciones como la Lazio, el Inter y la propia Fiorentina. Al equipo toscano lo dirige por tercera temporada consecutiva y tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que estaría disponible el próximo verano. Precisamente la actual no está siendo su mejor temporada con la escuadra 'viola', que marcha en décima posición, lejos de los puestos europeos después de haber ganado sólo uno de los últimos siete choques ligueros. Eso sí, en Copa está en semifinales.

En cualquier caso, Caparrós sigue siendo el mejor colocado para seguir el curso próximo. Tiene diez partidos por delante para ganarse un proyecto europeo con el Sevillla. Y su idea, como ha dicho desde que se puso el chándal, es meter al equipo en Champions.

La continuidad de Caparrós, a debate

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram