El sueño de Navas: "Ganar otro título como sevillista"

El sueño de Navas: "Ganar otro título como sevillista"
Navas se alegra por el regreso de Monchi a los despachos y de Caparrós al banquillo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Jesús Navas afronta su eterna juventud en uno de los momentos más dulces desde que regresó al Sevilla FC, habiendo vuelto a la selección española cinco años después de su última convocatoria y habiendo sido pieza clave en los planes de Luis Enrique. Tras unos días convulsos, con la prematura eliminación del equipo en Europa, la destitución de Machín y el retorno de Caparrós al banquillo, el capitán sevillista ve al equipo "con muchas ganas" y "mucha ilusión de poder hacer cosas importantes" en este tramo final de la temporada "con el objetivo" que les queda, luchar por la cuarta plaza, con derecho a la Liga de Campeones el próximo curso: "Intentaremos meternos en Champions, que para nosotros sería muy bueno".

Junto a ello, se muestra, en una entrevista en Goal, "muy contento" por volver a coincidir con Caparrós sobre el verde, al que ha tenido como entrenador "en varias etapas" de su carrera: "Trabajar fuerte, que a él le gusta mucho trabajar con intensidad. Nos va a venir bien para estos partidos que nos quedan". Sobre el adiós de Machín, se mostró sincero, mostrando su respaldo al exentrenador sevillista: "Creo que estábamos haciendo un fútbol muy vistoso, estábamos jugando bien y disfrutando. Sí que en algunos partidos no tuvimos fortuna pero, la verdad, es que estábamos muy contentos y agradecidos de cómo estaba y cómo trabajaba con nosotros".

Navas, que cataloga como "una pena" la eliminación ante el Slavia, por la forma ("lo teníamos en nuestra mano y cómo se escapó"), resalta la importancia del retorno de Monchi, y del duelo ante el Valencia: "Va a ser un partido muy disputado, muy vistoso para el espectador. Esperamos que salga bien y darlo todo porque nos jugamos mucho".
¿Su sueño como sevillista? "Seguir disfrutando e intentar conseguir un título para el Sevilla otra vez; sería algo muy grande. En la selección, estar en todo momento ahí", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram