El Valencia llega con bajas importantes para visitar al Sevilla

El Valencia llega con bajas importantes para visitar al Sevilla
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Virus Fifa ha golpeado al Valencia CF de cara al duelo contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El último en caer ha sido el ex bético Cristiano Piccini. El lateral derecho titular del conjunto ché ha regresado a la capital del Turia con dolencias en la zona de los gemelos y el soleo, de manera que no podrá disputar el choque del domingo y muy probablemente se pierda también la jornada intersemanal.

A la lista de bajas se ha sumado también Rubén Sobrino. El delantero llegado del Alavés en el mercado invernal sufre una "lesión en el gracilis de la pierna derecha", según pone en el comunicado del club valencianista. De esta forma, queda pendiente de evolución. Sobrino estaba contando con regularidad para Marcelino y es una baja relevante en la zona de ataque ahora que se viene jornadas tan seguidas.

La otra baja por lesión es Francis Coquelin. El francés se retiró del entrenamiento del lunes por molestias y estuvo al margen martes y miércoles. Al no mejorar, se hizo pruebas y se le detectó una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Por tanto, Dani Parejo se queda en el medio sin uno de sus acompañantes habituales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram