Sergi Gómez: "Hemos dado una gran versión y hemos luchado hasta el final"

Sergi Gómez: "Hemos dado una gran versión y hemos luchado hasta el final"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergi Gómez, que tuvo que entrar en la primera parte para sustituir al lesionado Mercado, ha destacado el gran trabajo realizado por el equipo en el partido de hoy. Un trabajo que, a pesar de la insistencia, no ha podido materializarse en el gol del empate: "Pienso que hemos empezado bien, ellos estaban más atrás y bueno, en una jugada puntual de un penalti meten el gol. El equipo ha resistido hasta el final pero bueno, así es el fútbol y tenemos que mirar al próximo partido del jueves".

El posible penalti sobre Gonalons: "Desde ahí tampoco te puedo decir pero es una acción más que puede definir un resultado u otro".

El Sevilla ha perdido una gran oportunidad: "Está claro que habían caído los equipos que están arriba pero seguimos ahí cerca de todos".

Quedan nueve finales por delante: "Está claro que ahora los partidos que quedan cada uno va a ser una final y se va a decidir todo".

El equipo tiene que ofrecer su mejor versión: "Ahora ya si no ganas tú gana otro. Hay que ganar los partidos y dar la mejor versión. Hemos dado una gran versión, hemos luchado hasta el final, un penalti decide el partido pero hay que seguir con mentalidad positiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram