30 aniversario

Sergi Gómez: "Hemos dado una gran versión y hemos luchado hasta el final"

Sergi Gómez: "Hemos dado una gran versión y hemos luchado hasta el final"

A. G.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
Sergi Gómez, que tuvo que entrar en la primera parte para sustituir al lesionado Mercado, ha destacado el gran trabajo realizado por el equipo en el partido de hoy. Un trabajo que, a pesar de la insistencia, no ha podido materializarse en el gol del empate: "Pienso que hemos empezado bien, ellos estaban más atrás y bueno, en una jugada puntual de un penalti meten el gol. El equipo ha resistido hasta el final pero bueno, así es el fútbol y tenemos que mirar al próximo partido del jueves".

El posible penalti sobre Gonalons: "Desde ahí tampoco te puedo decir pero es una acción más que puede definir un resultado u otro".

El Sevilla ha perdido una gran oportunidad: "Está claro que habían caído los equipos que están arriba pero seguimos ahí cerca de todos".

Quedan nueve finales por delante: "Está claro que ahora los partidos que quedan cada uno va a ser una final y se va a decidir todo".

El equipo tiene que ofrecer su mejor versión: "Ahora ya si no ganas tú gana otro. Hay que ganar los partidos y dar la mejor versión. Hemos dado una gran versión, hemos luchado hasta el final, un penalti decide el partido pero hay que seguir con mentalidad positiva".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email