30 aniversario

El Mudo hizo hablar al Sevilla FC en el campo

El Mudo hizo hablar al Sevilla FC en el campo

Alejandro Sáez

Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lecturaSin comentarios
Tan odiado como querido, el Mudo Vázquez no deja indiferente a nadie en el Sánchez-Pizjuán, y ayer volvió a demostrarlo sobre el verde, frente al Valencia. Una actuación que, pese a no ser suficiente para igualar el partido, después de que el conjunto che hiciera el 0-1 de penalti justo antes del descanso, sí mejoró la imagen del Sevilla FC en la segunda mitad, cuando buscó la igualada hasta el final.

Y casi lo consiguió, viendo los de Caparrós cómo el colegiado no les pitaba un penalti en el añadido y le anulaba un gol por fuera de juego de Ben Yedder. Con la entrada de Franco Vázquez en el descanso, el argentino pasó a ocupar el costado diestro, pasando Banega al centro. Desde ahí, llegó con suma facilidad al área defendida por Neto, rematando tres balones que acabaron saliendo altos.

También conectó el Mudo, desde ahí, con sus compañeros, propiciando un 86% de acierto en el pase, siendo 36 los intentos. Ganó dos dribling y dos tackles, protagonizando tres faltas. Pese a ello, el empate no llegó.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email