30 aniversario

Las dudas de Caparrós para el lateral izquierdo

Las dudas de Caparrós para el lateral izquierdo

El Sevilla F.C. se ha ejercitado en la mañana de hoy pensando en el AlavésJavier Macías

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
La lesión del joven austriaco Max Wöber ha agudizado los problemas del Sevilla F.C. en el flanco izquierdo de cara a los próximos compromisos ligueros. El ex del Ajax había sido el elegido por Caparrós para esa posición en sus dos encuentros como entrenador. Ahora, tras la rotura de menisco del defensa de 21 años, se abre un elenco de posibilidades para el técnico sevillista.

La primera y más lógica opción, sería el regreso de Sergio Escudero al once titular. El lateral izquierdo del Sevilla, tras sufrir una lesión en el isquiotibial, ha vuelto a entrenar esta semana con el grupo y ha participado plenamente en la segunda sesión de entrenamiento del conjunto hispalense enfocado a la preparación del duelo contra el Alavés.

Otra posible opción para el lateral izquierdo sevillista sería la adaptación de Quincy Promes, un habitual para Machín en esa banda aunque actuando con defensa de 5 y no con dos centrales únicamente. Caparrós también baraja la posibilidad de incluir en su once titular a un Aleix Vidal, más acostumbrado a actuar con defensa de 4 pero que contaría con el hándicap de partir a banda cambiada.

Además de la sensible baja de Wöber, el míster del Sevilla F.C. no ha contado en la sesión de hoy con Mercado, André Silva ni Vaclik, que han trabajado al margen del grupo, mientras que Munir ya se ha recuperado de su sobrecarga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email