Las dudas de Caparrós para el lateral izquierdo

Las dudas de Caparrós para el lateral izquierdo
El Sevilla F.C. se ha ejercitado en la mañana de hoy pensando en el Alavés - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La lesión del joven austriaco Max Wöber ha agudizado los problemas del Sevilla F.C. en el flanco izquierdo de cara a los próximos compromisos ligueros. El ex del Ajax había sido el elegido por Caparrós para esa posición en sus dos encuentros como entrenador. Ahora, tras la rotura de menisco del defensa de 21 años, se abre un elenco de posibilidades para el técnico sevillista.

La primera y más lógica opción, sería el regreso de Sergio Escudero al once titular. El lateral izquierdo del Sevilla, tras sufrir una lesión en el isquiotibial, ha vuelto a entrenar esta semana con el grupo y ha participado plenamente en la segunda sesión de entrenamiento del conjunto hispalense enfocado a la preparación del duelo contra el Alavés.

Otra posible opción para el lateral izquierdo sevillista sería la adaptación de Quincy Promes, un habitual para Machín en esa banda aunque actuando con defensa de 5 y no con dos centrales únicamente. Caparrós también baraja la posibilidad de incluir en su once titular a un Aleix Vidal, más acostumbrado a actuar con defensa de 4 pero que contaría con el hándicap de partir a banda cambiada.

Además de la sensible baja de Wöber, el míster del Sevilla F.C. no ha contado en la sesión de hoy con Mercado, André Silva ni Vaclik, que han trabajado al margen del grupo, mientras que Munir ya se ha recuperado de su sobrecarga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram