HELVETIA EL VALOR MÁS SEGURO

Sarabia y Canales siguen engrosando sus guarismos

Sarabia y Canales siguen engrosando sus guarismos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La capital andaluza disfruta esta temporada de la mejor versión del sevillista Pablo Sarabia y del bético Sergio Canales, quienes ayer siguieron engrosando unos guarismos espectaculares.

El nuevo tanto del cántabro, esta vez en Anoeta ante uno de sus exequipos, la Real Sociedad, no sirvió para arañar puntos; ya que Juanmi y Oyarzabal dieron la victoria a los locales. Canales sumó su noveno tanto de este curso (el séptimo en LaLiga) y fue de los pocos que se salvaron de su equipo, junto a Guardado, William Carvalho y Tello.

Mejor suerte corrió el conjunto nervionense con el tanto y la asistencia del madrileño, que alcanza las 21 dianas y los 14 pases de gol. Sarabia asistió a un gran Roque Mesa en el primer tanto de la victoria sevillista ante el Alavés, al que sentenció con el definitivo 2-0 tras aprovechar un buen pase de Ben Yedder.

El francés, valor más seguro de su equipo esta campaña, no pudo marcar esta vez (Pacheco le hizo un paradón); pero se mostró muy activo todo el partido, como también Navas o Gonalons.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram