Caparrós, sobre la ausencia de André Silva, el Valladolid, Banega, Gonalons...

Caparrós, sobre la ausencia de André Silva, el Valladolid, Banega, Gonalons...
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Caparrós ha analizado el choque contra el Valladolid de mañana y ha hablado de otros asuntos de la actualidad nervionense.

Sólo vale ganar: "Tenemos muy claros los objetivos y en todos los partidos vamos con esa mentalidad. Será un partido exigente, el Valladolid somos conscientes de lo que se juega. Vamos con la idea de hacer un buen partido y de lograr un resultado positivo".

El técnico del Valladolid ha pedido a los suyos picardía: "Tenemos unos futbolistas con mucho talento y experiencia, con mucho recorrido y que saben manejar este tipo de situaciones. En el fútbol luego son los futbolistas los que deciden. Tenemos que estar a un alto nivel porque nos van a exigir mucho. Todos sabemos ya a lo que jugamos y cuál es nuestro fin. Hay que afrontar cada partido al cien por cien".

André Silva: "André Silva no va convocado. No miramos ese tipo de cosas. El partido más importante que tenemos es el de mañana. Y es muy, muy, muy exigente. Hemos creído conveniente que tenga más descanso".

¿Va a jugar Banega en otra posición?: "Sabemos dónde va a jugar Banega, pero ya lo veremos".

El equipo está implicado: "Ante el Espanyol el Sevilla ya transmitió que quería ganar. En el fútbol el rival te quiere anular. En el partido que se perdió también fuimos ambiciosos y generamos muchas ocasiones. Pero en el fútbol hay un rival que te estudia y que tiene la misma ilusión que tú".

Gonalons: "Es una pregunta para dentro de un mes. Ahora es exclusivamente el partido del Valladolid. Es un futbolista importante que intentamos que coja el ritmo. Pero ahora mismo nuestros cinco sentidos están centrados en el partido de mañana".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram