Cuando Caparrós pudo ser entrenador del Valladolid

Cuando Caparrós pudo ser entrenador del Valladolid
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Caparrós se sentará hoy en el banquillo visitante del José Zorrilla, pero bien pudo hacerlo en el local. El técnico utrerano negoció hace poco más de un año incorporarse a las filas del Valladolid y sólo algunas discrepancias de última hora impidieron que firmara por el conjunto pucelano. Finalmente, el elegido fue Sergio González, gran artífice del ascenso a Primera y expupilo del propio Caparrós en el Deportivo de La Coruña.

Caparrós contaba entonces con el aval de Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Pucela y buen amigo de Caparrós, a quien considera un gran profesional por encima de todo. Las negociaciones avanzaron hasta el punto de que se habían pactado sus condiciones. Sin embargo, Caparrós, según revela El Norte de Castilla, quería firmar por lo que restaba de temporada más otra más sin condiciones, pero el Valladolid imponía que metiera al equipo en puestos de 'play off' para tener ese segundo curso.

La resolución es conocida. Sergio González sustituyó a Luis César Sampedro, metió al equipo en 'play off' y arrasó en los mismos. Por su parte, Caparrós dirigió al Sevilla los últimos cuatro partidos de LaLiga, metió al equipo en Europa y luego firmó como director de fútbol antes de volver al banquillo nervionense para las diez jornadas finales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram