Juan Soriano, invicto en LaLiga

Juan Soriano, invicto en LaLiga
Juan Soriano durante un entrenamiento con el Sevilla - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Muchas dudas había en la portería con la lesión del checo Tomas Vaclik, pero el tiempo y el propio Juan Soriano le han acabado dando la razón a Joaquín Caparrós, quien, como director de fútbol del Sevilla FC, le brindó la portería al canterano, confiando plenamente en que estaba a la altura de ello. Así, al menos, lo reflejan sus números en LaLiga, estando aún invicto en el campeonato doméstico, habiendo ganado el Sevilla FC los cuatro partidos de LaLiga en los que ha participado.

De hecho, con Joaquín Caparrós en el banquillo, el arquero de Benacazón está también imbatido: 0-1 ante el Espanyol, 2-0 frente al Alavés y 0-2 con el Valladolid. En su debut liguero, contra la Real (5-2), encajó dos goles, aunque estaba Pablo Machín en el banquillo.

Buena respuesta por tanto del canterano sevillista ante el gran hueco que dejaba en la portería el guardameta checo. Soriano esperó su momento, y una vez sobre el verde ha ofrecido grandes prestaciones y resultados para el Sevilla FC que han hecho más pasajera la lesión de Vaclik, uno de los jugadores más destacables de la temporada del conjunto hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram