Salió el 'Gladiador' y marcó

Salió el 'Gladiador' y marcó
Roque Mesa, en el partido entre el Sevilla FC y el Valladolid. - Alejandro Sáez
La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista, a contrario de lo que a priori parecía, le restó algo de protagonismo sobre el verde, a pesar de que hubiera sido un habitual en las alineaciones del técnico utrerano en su anterior etapa en Nervión.

No por ello, Roque Mesa siguió trabajando como desde el primer día y, dolido un poco en su orgullo, el ‘Gladiador’ volvió a tirar de la fortaleza que le caracteriza para volver a ser clave para el equipo frente al Valladolid, como ya hiciera la jornada pasada ante el Alavés.

El canario, de hecho, entró al terreno de juego en lugar de Sergi Gómez y lo primero que hizo fue marcarse un jugadón en la frontal del área que sirvió para que su posterior disparo subiera al marcador en forma de 0-1; una victoria que más tarde acabaría redondeando Munir, firmando el 0-2 con asistencia de Bryan Gil, otro de los cambios de Caparrós. El ‘Gladiador’, que ya suma tres goles esta temporada (dos en LaLiga y uno en Europa League) llega con todo al epílogo liguero.