Vaclik se apunta al derbi

Vaclik se apunta al derbi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Tomas Vaclik se ha ejercitado hoy con el grupo y el arquero checo del Sevilla se apunta para El Gran Derbi del sábado. El internacional afronta ya la recta final de su recuperación y podría regresar a la portería nervionense en el partido más especial del año.

Vaclik no juega con el Sevilla desde la aciaga noche de Praga, en la que el Slavia eliminó a los hispalenses de la Europa League y el portero se resintió de la lesión que sufrió en la ida frente a sus compatriotas.

Su regreso despejaría la única duda de Caparrós en el aspecto físico, ya que el utrerano tiene a su bloque disponible y sólo cuenta con las bajas de Nolito y Wöber. En ausencia de Vaclik, Juan Soriano (Espanyol, Valladolid y Alavés) ha disputado tres partidos en los que no ha encajado ningún gol. El otro choque lo jugó Javi Díaz, que sí recibió un tanto desde el punto de penalti ante el Valencia.

También ha estado con el grupo André Silva, que tuvo descanso en el choque ante el Valladolid y podría ser una de las novedades en el once del Sevilla para el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram