Regalan un derbi por sus Bodas de Oro

Regalan un derbi por sus Bodas de Oro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La idilíca relación que mantienen a lo largo de la presente campaña Wissan Ben Yedder y Pablo Sarabia no para de dar alegrías al sevillismo, que está disfrutando de lo lindo de la que ya es la segunda mejor pareja goleadora de la historia de la entidad. El delantero galo y el 'todocampista' madrileño regalaron el pasado sábado un derbi para celebrar sus felices 'Bodas de Oro'. Entre los dos suman ya la friolera de 50 goles en esta 18/19, gracias a los 28 del de Sarcelles y a los 22 del '17', que después de asistir a Munir en el 1-0, puso el 2-1 ante el Betis al rematar en el segundo palo un magnífico pase de su socio.

Entre los dos decantaron la cita ante el Betis y suman casi la mitad de los 105 tantos que acumula el Sevilla en sus 55 encuentros oficiales de esta temporada; es decir, prácticamente, una de cada dos dianas blanquirrojas ha llevado la firma de alguno de los miembros de la tercera mejor dupla goleadora de la historia de la entidad nervionense.
Por delante de Ben Yedder y Sarabia sólo hay ya dos parejas míticas.

El segundo escalón es para el máximo goleador sevillista de todos los tiempos, un Juan Arza que tiene el récord de tantos en una misma temporada con los 35 que celebró en la 54/55, en la que estuvo acompañado por Juan Araújo, autor de otros 18 para una suma total de 53.

No obstante, la mejor sociedad que ha visto la afición blanquirroja es la que formaban Luis Fabiano Clemente y Frédéric Kanouté en la 07/08. Ése año, convulso por el repentino fallecimiento de Antonio Puerta y la 'espantada' de Juande Ramos, el equipo nervionense fue de menos a más gracias a la puntería del brasileño, autor de 33 dianas, y del malí, quien aportó 25. Ben Yedder y Sarabia aún tienen seis partidos para acecharles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram