La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El acta del Valladolid-Getafe podría perjudicar al Sevilla

15.04.2019 | 14:54
El acta del Valladolid-Getafe podría perjudicar al Sevilla

El Getafe podría verse beneficiado por la redacción del acta del Getafe-Valladolid por parte de Munuera Montero, algo que perjudicaría al Sevilla, próximo rival de los azulones. En el minuto 70 del choque, el colegiado amonestó a Damián, una amarilla que acarreaba suspensión para el uruguayo. Bordalás, que no puede contar con Olivera -expulsado por doble amarilla- ni con Antunes -hoy se ha confirmado una rotura de ligamento de su rodilla- en el lateral zurdo, veía como perdía a su lateral diestro titular.

Sin embargo, en el acta, Munuera Montero apuntaba la amarilla a Maksimovic. Las imágenes de televisión registraron el momento de la amonestación e incluso el grafismo le atriubuyó la tarjeta. El caso es que el medio serbio también cumplía ciclo, pero el Getafe recurrirá la sanción porque no estaba ni cerca de la jugada. Así, el Getafe podría contar con los dos si apelación les da la razón, ya que que lo que no haría el Comité, al menos de oficio, es atribuir la tarjeta a Damián.

Sólo si un club denuncia la situación, el límite es hoy, y pide a Competición que revise el partido para que sancionen a Damián podría alterarse una situación que, en principio, perjudicará al Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal