Caparrós, líder de su Liga

Caparrós, líder de su Liga
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Si LaLiga hubiera comenzado en la jornada 28, la primera con Caparrós en el banquillo del Sevilla, el conjunto nervionense sería líder. Ningún equipo ha sumado más puntos que el utrerano desde que se hizo cargo de los de Eduardo Dato. Cuatro victorias en cinco partidos que han servido para que el Sevilla recupere la cuarta plaza.

Caparrós comenzó con victoria en Cornellà y conoció pronto la derrota, pues en la jornada siguiente perdió con el Valencia. Sin embargo, el Sevilla se ha repuesto con tres triunfos seguidos que le han llevado a ser el equipo más en forma del campeonato. Los partidos ganados sobre Alavés, Valladolid y Betis han lanzado a los sevillistas, que tendrán un duelo clave el fin de semana ante el Getafe en el Coliseum.

En este tiempo, sólo el Athletic ha conseguido 12 puntos de 15 posibles -el Madrid también podría conseguirlo si gana hoy en Leganés-, aunque con peor diferencia de goles que el Sevilla. Con Caparrós el Sevilla ha marcado ocho goles y encajado sólo tres en estos cinco choques, de ahí que su 'goal average' sea de más cinco. Sólo el Barcelona mejora este dato con más siete a su favor.
Sevilla FC
Los tres goles encajados por el Sevilla son también la mejor marca en estos cinco partidos. Con Caparrós sólo ha recibido gol en dos partidos (Valencia y Betis) y sólo uno ha llegado en jugada, el logrado por Lo Celso. El otro equipo que lleva tres goles en contra en las últimas cinco jornadas es el Leganés, que hoy tiene que jugar con el Real Madrid.
Sevilla FC - Real Betis
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram