Siete años sin ganar con González González

Siete años sin ganar con González González
González González durante el Sevilla-Valencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En plena indignación con el colectivo arbitral, el Sevilla se cruzará el jueves, en el partido en casa ante el Rayo Vallecano con el debutante Guillermo Cuadra Fernández (comité balear), con el que ha ganado los tres partidos de la presente temporada: contra el Levante (2-6), el Girona (2-0) y el Espanyol (0-1).

Tres días después, el domingo a las 14:00 horas en Montilivi frente al Girona, pita José Luis González González (Castilla-León), que no dejó muy contento a la parroquia nervionense en su última cita en el Sánchez-Pizjuán, cuando el Sevilla cayó ante el Valencia (0-1), con un gol de Parejo en un claro penalti cometido por Banega, después de reclamar otro de Gayá a Gonalons en la prolongación.

Los números con el castellanoleonés no son nada esperanzadores para el equipo de Caparrós. Desde hace casi 7 años no gana fuera de casa si González González dirige el partido. El último encuentro que se decidió con victoria sevillista como visitante fue en el año 2012 frente al Deportivo de la Coruña (0-2 con goles de Rakitic y de Negredo), según informa Fran Martínez en @LaligaenDirecto. Así, el Sevilla se ha convertido en el equipo con más derrotas en la carrera profesional de este árbitro sumando un total de 18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram