Caparrós, sobre André Silva, Navas, Amadou, Kjaer o los arbitrajes

Caparrós, sobre André Silva, Navas, Amadou, Kjaer o los arbitrajes
Caparrós, durante su comparecencia de este miércoles. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez6 min lectura
"No me preguntéis sobre los debates, ¿vale?", bromeaba nada más sentarse en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán un Joaquín Caparrós que, posteriormente, desveló que ha ejercito ya su derecho al voto "por correo", pues el Sevilla FC jugará el domingo, día de las elecciones, a las 14:00 h en Montilivi. Eso sí, de ese encuentro, según ha reiterado en distintas ocasiones, no quiere saber absolutamente nada. Partido a partido. Primero, el Rayo.


"Es el partido más importante de LaLiga, el más inmediato. La competición exige estar al 100% y debemos estarlo porque el Rayo va a rendir a ese nivel, seguro. Se la está jugando, como nos estamos jugando nosotros mucho, pero es el calendario, nuestro partido más inmediato. El partido del domingo está a un mundo... Jémez es un magnífico entrenador, con mucha experiencia, y nos lo va a poner difícil".


Vuelve Navas
"Sí, no hay ningún tipo de recaída. En principio, esperamos que esté".

Sin Gonalons ni André Silva
"Están los dos en la fase final. Son dos jugadores importantes, pero bueno... Los técnicos, cuando uno o varios futbolistas no están, pues... Lo claro es que para el partido de mañana no estarán. André Silva tiene dolor. Volvió a recaer. Es un chico que le queremos, que esperamos mucho de él. No sólo ahora, sino a futuro. ¿Si está implicado? Claro. Al 100%. Pero si tiene dolor... El tendón rotuliano es complicado".

La opción de compra
"En su momento se hablará. Estamos muy contentos con el jugador".

La sequía de Ben Yedder
"Los goleadores son racheros... Él está con mucho compromiso y él lo que sabe es meter goles, así que los va a meter.

La cuarta plaza
"Si estamos en la mejor liga del mundo, no podemos decir que una cuarta plaza sea barata. Hay otros equipos, pero vamos a pelear hasta el final. Ahora mismo, el más favorito es el Getafe, que es el que está delante, pero quedan 15 puntos y vamos a pelear hasta el final. ¿Relajación en el entorno? Puede ser que la gente la tenga, pero en el vestuario sabemos que nos jugamos tres puntos y ya no hay tiempo para recuperar, si te los dejas por el camino. 15 puntos son muchísimos puntos y lo afrontamos mentalizados, sabiendo que será un equipo complicado.

Cayó ante Getafe y Valencia
"Esto no deja de ser un juego y hay factores... Ante el Valencia, terminamos contentos por el rendimiento, aunque no así por el resultado, claro. Lo de Getafe lo marcaron lances del juego, pero ellos están ahí y nadie les ha regalado nada. Y estamos pendientes de sus partidos, claro, pero 15 puntos, 15 puntos... Vamos a centrarnos. Objetivos muy a corto plazo. Los tres puntos.

El bajo rendimiento de Amadou y Kjaer
"'Ibra' ha tenido la mala suerte de que, cuando ha jugado, el equipo no ha ganado, y Simon también tiene una gran actitud. El vestuario está unido y en eso sí somos campeones".

¿Mano negra?
"Los arbitrajes están ahí... Cada uno sabemos el trabajo cómo es, somos profesionales... y del partido del domingo no voy a hablar, porque eso sería entrar en 'cagazo'. ¿Los penaltis? El futbolista profesional es el primero que no necesita ni que le diga nada el entrenador. A la media hora está viendo su acción en el autobús... y ésa es la mejor manera de mejorar. Los primeros que quieren mejorar son ellos. ¿Protestar a LaLiga? Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar. Hay cosas que se hacen, pero no vamos con un megáfono diciéndolo...".

¿Jugar bien o resultadismo?
"El que gana juega bien, porque ha sido mejor que el otro. Para ganar, tienes que jugar bien, dominar una serie de conceptos. Has sido mejor defensivamente, porque has encajado menos que el otro, etc. Cada uno tiene su estilo y Jémez sabrá cómo tiene que jugar. Al final, lo que buscamos todos es el equilibrio, a lo ancho y a lo largo. Y también hay una cosa: el talento de los futbolistas. Cuando empieza 'el peloto' a rodar, eso es de los futbolistas, del talento de los futbolistas.

Sin Raúl de Tomás
"Es una baja importante, un chico con él, pero el que salga dará el mil por mil".

El horario de las 14:00
"Si sólo jugásemos nosotros a esa hora... No vamos a poner ninguna pega. Pero insisto, el partido del domingo está muy lejos".

El Sevilla Femenino se la juega
"Soy consciente, estoy muy en contacto con Amparo, con el técnico... Han trabajado muy duro y la sección de fútbol femenino es una apuesta muy grande y os invito a que vayáis a ver al femenino porque practican un fútbol muy interesante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram