El Valencia enreda con Sarabia

El Valencia enreda con Sarabia
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Que Pablo Sarabia no haya renovado aún su contrato con el Sevilla alimenta todo tipo de especulaciones. Muchos clubes lo consideran un jugador excepcional a un precio muy atractivo. Una oportunidad de mercado de esas que gente como Monchi no dejaría pasar. Por eso el director deportivo se ha puesto como una de sus principales misiones prolongar la relación con el madrileño y adecuar su cláusula de rescisión a la que debería tener el mejor asistente de LaLiga.

Mientras esto no ocurre hay equipos al acecho. En España el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira. Y tampoco le pierde ojo el Valencia. Hoy Superdeporte desvela que en una reunión en febrero entre el Valencia y Ginés Carvajal, agente de Sarabia,el nombre del jugador del Sevilla salió a relucir. Carvajal también representa a Cheryshev, cedido por el Villarreal en el conjunto albinegro, por lo que la reunión no versó únicamente acerca del jugador del Sevilla.

Además de los dos equipos españoles mencionados, hay otros extranjeros que colmarían las expectativas salariales de un Sarabia que, en principio, preferiría seguir en LaLiga. De momento, lo primero que hará es estudiar lo que le propone Monchi, quien mantiene la calma con la esperanza de que el futbolista prolongue su vínculo con los nervionenses más allá de junio de 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram