André Silva, prioridad para el Wolverhampton

André Silva, prioridad para el Wolverhampton
André Silva, en un lance del Sevilla-Eibar en el Sánchez-Pizjuán. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Es un secreto a voces que el Sevilla no ejercerá la opción de compra de 39 millones por André Silva, e incluso como ya desvelamos en ESTADIO Deportivo, ni intentaría negociar a la baja esa cantidad para que el luso continúe en Nervión la próxima temporada.

La aportación del delantero cedido por el AC Milan ha ido de más a menos a lo largo de la campaña, llegando a desaparecer por completo del equipo debido a una tendinitis en su rodilla derecha que todavía no le ha permitido regresar al equipo aunque ya lleva una semana entrenándose con sus compañeros.

En la planta noble del Sánchez-Pizjuán hay ciertas dudas y muy a la baja, prácticamente 'un regalo', debería ser la definitiva operación por el portugués para que todo cambiase. Así pues, su agente, el archiconocido Jorge Mendes, no ha tardado en comenzar a mover a su representado.

Y a uno de los primeros clubes a los que ha sido ofrecido ha sido al Wolverhampton de la Premier, club con el que el agente portugués mantiene unas excelentes relaciones y donde también tiene 'colocados' hasta siete de sus representados (Ruben Neves, Rui Patricio, Diogo Jota, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Joao Moutinho) incluyendo al entrenador Nuno Espirito Santo.

Así, desde Inglaterra, el Birmingham Mail asegura que el fichaje de André Silva es una de las prioridades del 'Wolves' de Nuno, por el que ya se interesó el verano pasado. Además, otro de los objetivos del conjunto inglés sería el de Morgan Sanson, centrocampista del Marsella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram