El Inter se lanza por Sarabia

El Inter se lanza por Sarabia
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El abanico de opciones que baraja Pablo Sarabia para su futuro va añadiendo destinos. El contrato del madrileño finaliza en 2020 y, pese a que Monchi viene anunciando una buena sintonía con el madrileño para su renovación, los avances no se concretan en la rúbrica de un nuevo contrato y eso alimenta los deseos de los clubes que piensan en él como refuerzo.

Los números que ha realizado el futbolista esta campaña, su edad y su baja cláusula de rescisión (18 millones de euros) hacen del extremo sevillista una auténtica 'ganga' de cara al próximo mercado estival. Así, se van sucediendo los nombres de clubes interesados en hacerse con los servicios de Sarabia, como Arsenal o Atlético de Madrid. El último en sumarse al carrusel de instituciones ha sido el Inter de Milán que ofrecería al jugador un sueldo de 3 millones de euros por temporada con un contrato de 4 años, previo pago de la cláusula, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

El madrileño está realizando una de las mejores temporadas de su carrera (22 goles y 17 asistencias) y ha dado indicios de querer renovar con el club que apostó por él en 2016 y lo trajo a Sevilla por algo menos de un millón de euros. Monchi ha marcado su renovación como prioritaria para el futuro proyecto del club pero quizás las ofertas que lleguen por él durante este verano lo alejen definitivamente del Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram