Aleix Vidal: "En la segunda parte se ha visto la cara que se tendría que ver del Sevilla"

Aleix Vidal: "En la segunda parte se ha visto la cara que se tendría que ver del Sevilla"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La entrada de Aleix Vidal en el descanso ha mejorado al Sevilla en el aspecto ofensivo. El jugador catalán ha destacado la mejoría del equipo en la segunda parte: "Es verdad que en la segunda parte ha habido una reacción de carácter y creo que se ha visto la cara que se tendría que ver siempre del Sevilla. Hemos apretado y hemos merecido algo más que el empate, aunque viendo la primera parte sería algo injusto, hemos tenido opciones hasta el final y esta es la línea para el próximo partido".

El motivo de la mala imagen en la primera parte: "No lo sé, es cierto que no ha sido solo este partido, llevamos ya una racha negativa de empezar los partidos por debajo del rival en intensidad y actitud y esto se acaba pagando. Dentro de lo malo hay que sacar la reacción positiva del equipo y ahora hacer los deberes en casa y rezar para que la carambola caiga de nuestro lado".

El partido contra el Athletic: "Siempre hay que analizar las cosas buenas y malas de cada partido, en todos los partidos. Al margen de esto el equipo tiene que pensar y trabajar en el partido del sábado. El Athletic no viene a pasearse porque nos pueden empatar a puntos si nos ganan, tenemos que hacer los deberes y tener la suerte que hay que tener en el fútbol. A ver si todo va bien y ojalá nos podamos meter en esa plaza de Champions, aunque es muy difícil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram