El regreso 'asegurado' de David Soria

El regreso 'asegurado' de David Soria
- A.S. / F.M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
A Caparrós le ha salido bien su arriesgada apuesta en la portería. A la postre, Tomas Vaclik se ha convertido en su mejor fichaje, y el joven Juan Soriano, sin debutar hasta esta temporada, respondió en las semanas que el checo estuvo lesionado. Pero con la llegada de Monchi, la idea es reforzar dicho puesto con un cancerbero que compita de tú a tú con Vaclik, por lo que el canterano saldría cedido.
Una vez finalizado su préstamo en el Fulham, Sergio Rico debe volver, pero su continuidad se antoja complicada y todas las miradas están puestas realmente en el que fuese su habitual suplente en Nervión: David Soria.

El madrileño ha cuajado una gran temporada en el Getafe (32 goles encajados en 36 partidos, 13 de ellos imbatido) y desde su entorno admiten a ED que lo lógico es que el Sevilla lo recompre. 

En este sentido, este diario ya desveló que el club hispalense se guardó una opción de recompra cuando lo traspasó el pasado verano. Para ello, habría que poner sobre la mesa 1,5 millones más de lo que pagaron los azulones el pasado verano. O, lo que es lo mismo, cinco kilos.

Pero existe una vía, por parte del Getafe, que anularía esta opción de recompra, que obviamente se activaría pagando más, por lo que, sea como sea, lo de Soria es una vía de negocio, aunque el Sevilla no descarta que sea el elegido para competir con Vaclik

Mientras, ED también informó días atrás de que David Soria, centrado en la lucha por la Champions en esta última jornada, estaría encantado con la posibilidad de volver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram