Carlos Fernández: "No pienso si voy a jugar en el Sevilla"

Carlos Fernández: "No pienso si voy a jugar en el Sevilla"
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Fernández está siendo uno de los pilares fundamentales del Deportivo durante este final de temporada. Parece haber dejado atrás las lesiones, que tanto han lastrado su corta carrera, y ya tiene la portería entre ceja y ceja. Son 7 los goles que ha anotado el canterano sevillista en los 20 partidos que ha disputado con la camiseta deportivista. El sevillano atendía, en una entrevista, al diario Marca para tratar distintos temas.

Al ser preguntado sobre su llegada al equipo gallego, el delantero sevillano contestaba que: "Me acuerdo que el Dépor siempre fue la primera opción para que llegase. Ellos confiaron en mí, Carmelo, el Presidente Fernández, todos me llamaban cuando estaba lesionado... Yo tenía la ilusión de ayudar a que este Club volviese a Primera".

Sus problemas físicos siempre han sido un factor que no ha permitido la irrupción total del futbolista, un jugador que ha "madurado mucho como persona y como jugador después de las lesiones" y cada vez que mira atrás se da cuenta que "el grupo es básico para que uno se sienta arropado".

Si Carlos tuviese que quedarse con un futbolista que haya sido clave en su carrera mira a casa: "Sin duda Coke Andújar (actual jugador del Levante y ex capitán del Sevilla). Fue un compañero que me ayudó mucho a valorar todo en la vida, es ejemplar con su positivismo", aunque también dice haber aprendido de Iago Aspas, Gameiro, Immobile, Negredo... "grandes delanteros de los mejores de Europa", añade el ariete.

El futuro del futbolista, actualmente, es una incógnita, y así lo muestra: "Nunca pienso en el futuro. Vivo el presente. Ahora en la entrevista con Marca, después el siguiente entrenamiento... No pienso si voy a jugar en el Sevilla, en el extranjero, en el Dépor...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram