Hueco blanco

El inexplicable ostracismo de Luis Enrique con Sarabia

El inexplicable ostracismo de Luis Enrique con Sarabia
- Inés Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Los datos hablan por sí solos, pero para Luis Enrique no parecen ser suficientes para llamar al sevillista Sarabia, que ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria para los partidos ante Islas Feroe y Suecia.

Sarabia ya se ha quedado fuera en más de una convocatoria y en Sevilla se preguntan por qué, mientras que otros jugadores que han tenido menos protagonismo este año, como Marco Asensio, sí siguen yendo. Con 2.725 minutos disputados esta temporada en 33 partidos, el madrileño ha marcado 13 goles -de los 60 que lleva el Sevilla- y de sus botas han salido 13 asistencias. El madridista, por su parte, suma 1.748’ y tan sólo ha marcado un gol. De hecho, desde la temporada 16/17, el extremo blanco sólo ha conseguido 10 goles frente a los 27 que ha sumado Pablo Sarabia.

El mejor asistente de Europa se queda en casa, mientras un futbolista de un perfil similar como Asensio y con peores estadísticas, disfruta de la confianza de Luis Enrique.

Sarabia sigue viendo cómo se le escapan oportunidades. Mientras, sigue haciendo su trabajo en el Sevilla, a la espera también de cerrar un acuerdo de renovación que no termina de llegar, aunque desde la llegada de Monchi se ha vuelto a reactivar.