La portada de hoy
Estadio deportivo

El Sevilla espía a Yusuf Yazici

21.05.2019 | 13:29
Yazici está en el punto de mira de Monchi

El Sevilla vuelve a la carga por el mediapunta turco del Trabzonspor, Yusuf Yazici. Ya en marzo se volvió a vincular a este jugador de 22 años con el conjunto sevillista tras la vuelta de Monchi a la dirección deportiva en Nervión. Ahora, el Sevilla ha mandado un ojeador para observar más de cerca a Yazici.

El partido al que habría acudido este ojeador del Sevilla, según el medio turco Fotospor, sería el Trabzonspor-Besiktas, que acabó en victoria para el equipo local. Precisamente el gol de la victoria lo firmó Yazici, del que el Sevilla se ha llevado una impresión muy positiva. El mediapunta turco lleva 4 goles anotados en esta liga y dos asistencias. A destacar su último tramo de temporada donde ha firmado 3 tantos en 4 partidos.

Además, el ojeador habría contactado con el ex jugador del Sevilla Adriano Correia, actualmente jugando para las filas del Besiktas, para conocer sus impresiones sobre este jugador y Adriano habría ofrecido una opinión favorable al fichaje de Yazici por el equipo sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal