El Sevilla espía a Yusuf Yazici

El Sevilla espía a Yusuf Yazici
Yazici está en el punto de mira de Monchi - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 1 min lectura
El Sevilla vuelve a la carga por el mediapunta turco del Trabzonspor, Yusuf Yazici. Ya en marzo se volvió a vincular a este jugador de 22 años con el conjunto sevillista tras la vuelta de Monchi a la dirección deportiva en Nervión. Ahora, el Sevilla ha mandado un ojeador para observar más de cerca a Yazici.

El partido al que habría acudido este ojeador del Sevilla, según el medio turco Fotospor, sería el Trabzonspor-Besiktas, que acabó en victoria para el equipo local. Precisamente el gol de la victoria lo firmó Yazici, del que el Sevilla se ha llevado una impresión muy positiva. El mediapunta turco lleva 4 goles anotados en esta liga y dos asistencias. A destacar su último tramo de temporada donde ha firmado 3 tantos en 4 partidos.

Además, el ojeador habría contactado con el ex jugador del Sevilla Adriano Correia, actualmente jugando para las filas del Besiktas, para conocer sus impresiones sobre este jugador y Adriano habría ofrecido una opinión favorable al fichaje de Yazici por el equipo sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram