Vinculan al Sevilla con el jugador revelación de la Ligue 1

Vinculan al Sevilla con el jugador revelación de la Ligue 1
El Sevilla tendría mucha competencia para hacerse con el centrocampista del Nimes. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Ha pasado de jugar en la Ligue 2 la pasada temporada a convertirse en ésta el jugador revelación de la primera categoría del fútbol francés. Téji Savanier (27) juega en el modesto Nîmes Olympique y, pese a ello, ha terminado la temporada con seis goles y 13 asistencias en su cuenta. O, lo que es lo mismo, nadie ha regalado más tantos en Le Championnat que él, pues Di María suma 12 y Nicolas Pépé 10, quedándose en nueve jugadores del talento de Memphis Depay, Florian Thauvin o Kylian Mbappé.  






Pivote, mediocentro o interior, Savanier es un futbolista que destaca por su excelente trato de balón, aunque, en general, se puede decir que es un futbolista muy completo, pues roba, recibe falta, tiene buen golpeo, asociación o pase largo y capacidad para el balón parado. No es un futbolista que dé la pausa que aporta, por ejemplo, Banega, pero se trata, sin duda, de un excelente habilitador.



Por todos es conocida la predilección de Monchi por la Ligue 1 y, a buen seguro, al de San Fernando no se le habrá pasado por alto el excelente ejercicio de un Savanier por el que el Nimes pide entre 8 y 10 millones de euros. Eso, si no se da una puja que acabe elevando su precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram