La portada de hoy
Estadio deportivo

Caparrós: "Lo teníamos muy claro las dos partes"

22.05.2019 | 17:49
Caparrós, junto a Jesús Navas en la rueda de prensa.

Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, ha hablado en rueda de prensa desde Tanzania donde este jueves disputará un amistoso ante el Simba. Aunque la actualidad en el día de hoy giraba en torno al anuncio de su no continuidad al frente del Sevilla la próxima temporada."Esta mañana hemos tenido reunión con presidente y Monchi. Lo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo".

En cuanto a la presencia del Sevilla en el continente africano, Caparrós cree que es importante que grandes equipos y jugadores lleguen a cualquier rincón del mundo: "Los futbolistas, como el propio Navas, Messi, Ramos, Banega... Son los mejores del mundo y eso tiene mucha repercusión mediática porque la gente quiere ver a los mejores. Mañana se van a ver aquí jugadores que han sido campeones del mundo".

Cuestionado también sobre la posibilidad de entrenar algún día en África, Caparrós ha respondido: "Uno está abierto a todo y aportaría mi experiencia de haber entrenado muchos años en Primera división".

Sobre el rival de mañana, el técnico utrerano ha manifestado: "Felicitar antes que nada al Simba por haberse proclamarse campeón. Todos los que competimos sabemos que no es algo fácil. Esperamos un partido que se va a afrontar con ilusión, queremos que sea un buen espectáculo y venimos de un campeonato muy duro. Que la gente se divierta y que no haya problemas de lesiones".

Jesús Navas, como capitán del primer equipo, también ha comparecido en rueda de prensa junto a Caparrós. El palaciego se ha mostrado feliz por la oportunidad de jugar en Tanzania. "Estamos con muchas ganas de que la gente disfrute del partido. Hay que tener en cuenta que son un equipo que ha ganado la liga aquí".

Preguntado por los compañeros africanos que más le han marcado en su carrera, Navas lo tiene claro: "He estado con Yayá Touré y otros compañeros que me han aportado mucho tanto en Sevilla como en Mánchester y he disfrutado y aprendido mucho con ellos. Por ejemplo, con Kanouté también he tenido mucha relación, ha estado en mi casa hace unas semanas y es una persona increíble".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal