Ben Yedder, en el casting del Barça

Ben Yedder, en el casting del Barça
Ben Yedder, en una disputa de balón con Gerard Piqué en el último Sevilla-Barcelona. - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la temporada ya acabada para el Barcelona, aunque aún le queda por disputar la final de la Copa del Rey, el mercado de fichajes se torna interesante para el club culé. La figura de Griezmann sigue presente un año más en la agenda de los catalanes y parece que este año puede ser el definitivo para ver a Antoine con la camiseta blaugrana. La rebaja de su cláusula a 120 'kilos' y su ya famosa decisión de abandonar el Atlético, lo sitúan en la 'pole' como primer fichaje de Bartomeu.

Pero Griezmann no estará solo en esa lista. El Barcelona parece buscar un delantero que pueda darle minutos de descanso al ya veterano Luis Suárez. Tras su paso por el quirófano el delantero uruguayo no está para aguantar la presión goleadora de todo un Barça él solo.

Es aquí donde aparecen diferentes nombres y el club blaugrana volvería a mirar hacia el Sánchez-Pizjuán donde siempre ha hecho buenos negocios. En la Ciudad Condal gusta el perfil de Ben Yedder y sobre todo sus números de esta temporada. Los puntos positivos que ven desde 'Can Barça' para la contratación del francés son claros: su experiencia en LaLiga, su determinación en el área, sus estadísticas y, sobre todo, su cláusula de rescisión. Los 40 millones de euros que separan a WBY de cualquier club es lo que lo hace aún más apetitoso para la directiva culé. Son 10 'kilos' menos que la cláusula de Maxi Gómez, el mejor colocado para cubrir ese puesto en el Barça.

El casting será largo y tendrá muchos aspirantes. En las últimas horas se está relacionando a futbolistas como Llorente, Stuani o Sarabia a los ya citados Maxi Gómez o Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram