Vaclík: "Hay que intentar que la temporada próxima sea aún mejor"

Vaclík: "Hay que intentar que la temporada próxima sea aún mejor"
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con , donde pondrá punto y final a la temporada este jueves, Tomas Vaclík ha tenido tiempo para atender a los medios oficiales del club. La expedición se encuentra en Dar es-Salam, localidad donde el jueves tendrá lugar el encuentro entre el Sevilla y el Simba SC.

Sobre la acogida del país tanzano a la plantilla sevillista el meta se mostró contento: "Estamos muy bien aquí, en un buen país con muy buen clima y esperando ya el partido de mañana. Luego ya llegarán las vacaciones, pero está bien poder estar aquí", antes de añadir que: "Disfruté mucho con la bienvenida que nos dieron y los bailes de mis compañeros, aunque yo no soy capaz de bailar así".

También analizó la temporada sevillista y la suya propia de la que dijo: "La temporada ha sido muy larga porque empezamos antes que todos. Han sido 61 partidos casi sin pausa, una nueva experiencia. Tengo que mejorar para que la temporada que viene sea mejor esta", y en lo personal: "Más o menos contento con mi primera temporada, porque no conseguimos nuestro objetivo de la cuarta plaza. No es fácil estar contento cuando no cumples lo que quieres".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram