Mónaco y Getafe también quieren a Rajkovic

Mónaco y Getafe también quieren a Rajkovic
El serbio Predag Rajkovic, al que sigue el Sevilla FC. - A.S./E.G.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Viene informando este diario que, dentro de la remodelación que sufrirá el plantel sevillista este verano, también hay intención de reforzar la portería, contratando a un arquero que aumente la competencia con Vaclik por la titularidad. Soriano, en quien se confía, podría salir cedido, retornando Sergio Rico este verano de su cesión en la Premier. 
El Sevilla FC, como ya avanzó este diario, maneja buenos informes de Predrag Rajkovic, arquero del Maccabi Tel Aviv e internacional serbio, selección con la que debutó con apenas 17 años y con la que ya ha tenido 11 apariciones en 40 citaciones (el titular habitual es Dimitrovic, portero del Eibar). Rajkovic posee una talla importante, 1,92 metros, y esta temporada ha encajado sólo 12 goles y ha dejado su portería a cero en 14 ocasiones con un Maccabi que es líder destacado en Israel.

Un 'gigantón' que, sin embargo, también es seguido por clubes como el Mónaco y el Rennes. El conjunto del principado, que había mostrado su interés por el portero del Lille, Mike Maignan, ha descartado su contratación, tras tasarlo entre 10 y 15 millones de euros; bastante más que un Rajkovic al que han valorado en unos cinco kilos. 

El Rennes, por su parte, no tiene intención de renovar a sus arqueros Abdoulaye Diallo (27) y Edvinas Gertmonas (22), que expiran contrato este 30 de junio y a los que dejará salir de forma gratuita.

Su primer arquero, Tomás Koubek (26), héroe en la final de la Copa de Francia, también podría estar en la rampa de salida, según diversos medios galos. Es decir, una auténtica revolución en la portería por la que pasaría Rajkovic, junto Paul Bernardoni (Girondins de Burdeos) y Brice Samba (SM Caen) como alternativas, según 'L'Equipe'.

En España, Rajkovic también ha sido vinculado con el Getafe, tal y como ha podido conocer este diario; una contratación que pasaría porque el conjunto azulón acabase haciendo caja este verano con David Soria, con ofertas en el extranjero tras una gran temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram